Sábado 23 de marzo de 2024. Quinta sesión curso «El tradicionalismo hispánico y su cuatrilema: Dios-Patria-Fueros-Rey»

El Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II invita a la quinta sesión del ciclo formativo correspondiente al curso 2023/2024 de las Conversaciones de La Esperanza, que tendrá lugar (D.m.) el sábado 23 de marzo de 2024, a las 20:00 (ocho de la tarde, hora oficial de Madrid; ver otros husos horarios).

Se reanuda así el curso «El tradicionalismo hispánico y su cuatrilema: Dios-Patria-Fueros-Rey» tras las vacaciones estivales del hemisferio sur.

Se podrá acceder a la sesión, que se impartirá desde la plataforma Zoom, a través de este enlace.

Quienes no estén inscritos con anterioridad deberán enviar nombre, apellidos, número de teléfono y lugar de residencia al correo electrónico conversaciones@periodicolaesperanza.com

Algunas indicaciones para la conferencia en ZOOM:

  • Se ruega a los asistentes que pongan su nombre y apellidos completos al ingresar en la plataforma. No se admitirán nombres de usuario anónimos ni incompletos.
  • Durante el desarrollo de la conferencia no se permitirán ni cámaras ni micrófonos abiertos. Antes y después, su uso es libre y deseable para que los presentes se saluden.
  • Durante el desarrollo de la conferencia no se permitirá el uso del chat salvo en el momento de admitirse preguntas al conferenciante. Antes, después y durante, se ruega que el uso del chat sea moderado y lo más ordenado posible.
  • Las preguntas al conferenciante han de ser acordes y pertinentes al tema expuesto, claras y breves. Por norma general no se atenderán comentarios ni apreciaciones, sino exclusivamente preguntas.

Deja un comentario